29.04.2018
Unknown
Ningún comentario
PRUEBA PRUEBA

Legal Today Práctica Jurídica

¿Es legal la publicidad de los “Influencers”? (Tue, 25 Feb 2020)
Los famosos “Influencers” se ganan la vida por la influencia que ejercen sobre los miles de seguidores que tienen en redes sociales y por la publicitación de marcas a través de las mismas, además de la participación en eventos de diversa índole. Pero, ¿existe una normativa en España para regular la publicidad hecha por estas personas?
>> más información

Absuelta de una imputación penal por no personarse, según su ayuntamiento, en la mesa electoral (Tue, 25 Feb 2020)
Un error en el certificado que el Ayuntamiento envía a la Junta Electoral podría haberle acarreado a esta sevillana una condena de entre 6 meses a 2 años, multa y quedar fichada con antecedentes.
>> más información

Campo pide a las asociaciones de jueces y fiscales su cooperación para sacar adelante el Plan Justicia 2030 (Tue, 25 Feb 2020)
El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, se ha reunido recientemente con los representantes de las ocho asociaciones de jueces y fiscales para retomar el diálogo con estos colectivos en el arranque de la XIV legislatura. El ministro les ha pedido cooperación y voluntad de acuerdo para llevar a cabo el Plan Justicia 2030 que marcará la actuación del Ministerio de Justicia en esta legislatura para la transformación del servicio público.
>> más información

El Tribunal Supremo anula la absolución del exjefe de Policía Local Coslada, su mujer y su hijo y confirma las de los otros siete acusados (Tue, 25 Feb 2020)
La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha anulado la sentencia que absolvió a los diez acusados del llamado ‘caso Coslada’ solo en la parte que afecta al exjefe de la Policía Local de dicho municipio madrileño, G.J., a su mujer y a su hijo. Por otro lado, la Sala mantiene las absoluciones para los otros siete acusados en esta causa en la que se investigó una presunta trama de corrupción de la Policía Local de Coslada por delitos de prostitución, cohecho, omisión del deber de perseguir delito, amenazas, blanqueo de capitales, tenencia y depósito de armas.
>> más información

Fuente: www.legaltoday.com

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© carrenoabogados, Todos los derechos reservados.